¡DE NO CREER!

La mujer del Cholo Simeone recordó su primera cita romántica y escrachó al DT con un llamativo detalle

Carla Pereyra habló de su relación con el exfutbolista y no dudó en referirse al día en que quedaron en encontrarse en un cine en Madrid.

Carla Pereyra y Cholo Simeone. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aunque prefiere mantener un bajísimo perfil, Carla Pereyra (34), la mujer del Cholo Simeone, habló de su relación con el DT en un documental en el que repasan la carrera de su marido y su participación en el equipo de fútbol Atlético Madrid. 

Lo cierto es que Carla no dudó en recordar cómo comenzó su noviazgo con quien tiempo después se convertiría en el padre de sus hijas Valentina y Francesca. Pero mientras avanzaba con el relato, no dudó en revelar un detalle muy llamativo y escrachar al exfutbolista. 

En este sentido, Carla Pereyra señaló: "Nuestra primera cita fue en un cine en la calle Fuencarral de Madrid. Llovía muchísimo, entonces había mucha gente esperando y claro, había que hacer la cola". 

"Diego fue y se metió por otra ventanilla, entonces uno viene y le dice: '¡Chis, chis! ¡A la cola!' Él se creyó que era el Cholo, que no tenía que hacer cola. Fue muy divertido", agregó entre risas y dejó en claro que fue una interesante forma de romper el hielo. 

¡Buen comienzo!

Cabe recordar que el Cholo Simeone y Carla Pereyra se conocieron en 2014, poco después de que él rompiera con su ex Carolina Baldini. En el año 2019 se casaron en la Argentina y terminaron de sellar su amor con una megafiesta en La Toscana. 

Juntos son papás de Valentino y Francesca. 

También te puede interesar Carolina Baldini contó cómo se lleva con la actual esposa del Cholo Simeone