BOMBA

Estefi Berardi se defendió de las acusaciones de Stephanie Demner: "Solo le responde a los hombres y se quedó sin amigas"

La panelista habló con Pronto y realizó su descargo luego de que la influencer revele que se sintió "violentada".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de que Estefi Berardi revelara que la influencer Stephanie Demner y su novio Guido Pella iban a ser padres, las acusaciones cruzadas no tardaron en llegar.

Es que Demner se expresó furiosa en sus redes sociales y en más de una oportunidad demostró su enojo hacia la panelista de “Mañanisima” por haber contado antes que ella que iba a ser madre, el sexo y el nombre de la bebé.

Si bien Berardi realizó su descargo al aire en el programa que conduce Carmen Barbieri, el tema no quedó ahí y Demner le respondió diciendo lo siguiente: “Por más que no conteste ¿eso le da derecho a decirlo? interpreta mi silencio como un afirmativo”, escribió junto a dos emojis.

En diálogo con Pronto, Estefi realizó su descargo y se defendió de las acusaciones de la influencer que será mamá junto a Guido de Arianna.

“En verdad su enojo es con ella misma. Porque su actitud tuvo una consecuencia que no deseaba. Yo sé lo pregunté antes de contarlo y me clavó el visto. Espere una respuesta por varios días. El whatsapp tampoco lo responde”, comenzó diciendo Berardi ante la consulta de la periodista de Pronto y agregó:

“Entonces solo hice mi trabajo, que es contar una noticia. Si ella me pedía que no lo diga, yo no lo decía. Mil veces me guarde cosas si el protagonista así lo quiere. Porque soy respetuosa y siempre consulto antes. Y no contestar , cuando estoy trabajando, sí es una falta de respeto”.

En ese momento de la conversación, Berardi decidió ponerse en la piel de Demner para entender su enojo. “También me puse en su lugar, y pensé que pasaría si a mi me pasa eso. Y la verdad es que me muero de la risa. Que digan lo que quieran. Total después yo lo cuento cuando yo quiero”, sostuvo y agregó:

“No me parece para tanto. De todas formas, después entendí. Ella solo le responde a los varones. No tiene amigas mujeres, se peleó con todo su grupo. Y eso dice mucho de una mujer a la que le molesta que a otra mujer le vaya bien”.

Por su parte la panelista concluyó: “De todas formas esto ya lo hablé por privado con ella. Y le dije que sí se sintió ofendida, le pedía disculpas. Nunca hago nada con mala intención”, sentenció.