PREOCUPACIÓN Y TRANQUILIDAD

De temporada en Las Grutas, Nazarena Vélez tuvo que acudir a un sanatorio y preocupó a todos: su explicación

La actriz contó lo vivido a través de sus redes sociales. Luego de mostrarse en un nosocomio, aclaró de que se trataba y dejó un mensaje para que todos se hagan controles médicos

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este verano, Nazarena Vélez no lo pensó dos veces y se fue a hacer teatro a Las Grutas. Junto a su pareja, el actor Santiago Caamaño, llevan adelante la entretenida comedia Fiesta en Las Grutas. El público respondió a su llamado y el boca a boca hizo el resto para que la concurrencia en cada presentación sea masiva.

Pero en el medio de esta felicidad laboral, Nazarena preocupó a sus fanáticos por las historias en su Instagram.  Es que una de ellas fue desde el hospital de San Antonio Oeste, la ciudad contigua a la que se encuentra hospedada ella. Luego, compartió otra desde la playa, y allí contó el motivo de la primera imagen.

“Me vine a hacer un chequeito que tenía que hacer para sacarme algunas dudas. Está todo bien por suerte”, resaltó. Pero claro, esa frase no hizo más que generar más dudas, los comentarios se multiplicaron, todos quería saber de qué se trataba, por lo que tuvo que salir a explicar con más detalles.

Nazarena Vélez y Santiago Caamaño

“Me están preguntando un montón por qué fui al doctor hoy. Es que me encontré un bultito que no me gustó un carajo. Me lo encontré hace una semana y no quería esperar hasta marzo a volver e ir a ver a mi ginecóloga. Así que averigüé y me fui a hacer una ecografía hoy”, remarcó Vélez.

Ya mucho más tranquilidad al saber que no fue nada, acudió a dar un mensaje vinculado al tema, para que todos vayan al médico y no esperen a últimamente. “Hay que hacerse los controles, hay que chequear, no hay que dejar pasar la salud y eso es lo que hago. Y gracias a Dios todo está muy bien. Gracias a todas las que se preocuparon por mí”.