DE FESTEJO

Wanda Nara sorprendió a su hijo Valentino con un mensaje de cumpleaños muy especial

El mayor de sus hijos cumple 13 años y la mediática usó sus redes para recordarle lo mucho que lo admira. "Cuánto orgullo me da tu fuerza y tu sacrificio en todo".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fue el primero de sus hijos. El que la convirtió en mamá y le demostró que había un amor aún más grande que cualquiera de los que había sentido hasta ese momento. Con el tiempo y la llegada de sus otros 'bebés', Wanda Nara siguió comprobando que Valentino, su primogénito, había marcado un antes y un después en su vida.   

Es por esto que en el día en que su primer hombrecito cumplía 13 años, le dedicó un mensaje muy especial en las redes sociales. "Gracias por enseñarme tanto, por regalarme el amor más sincero y puro. Por ser mi mejor amigo y mi pequeño amor. Sabés que siempre voy a estar gritando tus goles o simplemente dándote mi mano fuerte cuando la necesites".

"Cuánto orgullo me da tu fuerza y tu sacrificio en todo, debés saber que tus metas y sueños se pueden hacer realidad si te empeñás. Cuando alguien te diga 'no' o cuando te lastimen, no lo veas como un freno, sino como una oportunidad para buscar un nuevo camino. Feliz cumple amor de mi vida ??".

Hace unos días, Wanda respondió varías preguntas de sus seguidores a través de Instagram y una de ellas apuntaba justamente a sus hijos. Todos querían saber qué había heredado cada uno de ella y a la hora de hablar de Valentino, aseguró que en su caso, le había transmitido su sensibilidad.