¿EN QUÉ QUEDAMOS?

Tamara Baez subió una foto que despeja los rumores de crisis con L-Gante

Mientras algunos aseguran que su relación con el cantante está terminada, la joven subió una tierna imagen que demostraría lo contrario.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las idas y vueltas de L-Gante y Tamara Báez ya son difíciles de seguir. En las últimas horas, ambos se habían dejado de seguir en las redes sociales y las especulaciones, explotaron. Algunos dijeron que todo había sido producto de una infidelidad mientras que otros se lo adjudicaron a las constantes peleas que tendrían.

Por todo esto, llamó la atención que Tamara subiera en sus historias de Instagram, una foto de su pareja con su hijita Jamaica, durmiendo juntos. Una escena tierna que delata que siguen viviendo juntos, bajo el mismo techo.

La semana pasada, Juan Etchegoyen había contado en Mitre Live que la relación del cantante y Tamara Báez se había vuelto tirante porque él 'había cambiado mucho su personaldad'. Las malas lenguas decían que 'se le subieron los humos' con el éxito y que ella no estaba dispuesta a bancarlo.

Etchegoyen aseguró también que habrían existido infidelidades de parte de él y que si bien Tamara las habría perdonado, las cosas no habrían vuelto a ser como eran antes. Solo el tiempo podrá definir qué sucederá con esta pareja.