SU PUNTO DE VISTA

Marcelo De Bellis y su dura reacción ante los dichos de Érica Rivas: "Es mucho"

Después de la versión de su excompañera de Casados con hijos, el actor expresó su postura sobre el tema.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuando hace unos años se anunció que Érica Rivas finalmente no iba a ser parte del regreso de Casados con hijos en su versión teatral, su salida fue bastante desprolija.

Y esta semana en su entrevista con Filo News, la actriz confirmó que en ese momento la echaron del proyecto. "Ellos no quieren que yo esté, ellos me echaron. Yo quiero estar. Para mí es muy importante ocupar ese espacio de representación como mujer y como feminista", aseguró.

"Hubo mucho daño, todavía me sigue doliendo lo que hicieron ellos. Mandar un mail privado a uno de esos programas horribles es feo. Yo le mandé ese mail a todos hombres. Fue feo. No me lo esperaba. Me dio mucho dolor. A mi me echaron por romper las pelo..Me echaron porque era un dolor de huev.., porque soy un grano en el ort…", agregó.

Unas horas después, Intrusos fue a buscar a Marcelo De Bellis, quien en la famosa comedia personificó el esposo del personaje de Érica, y le consultó: "Érica volvió a hablar del tema, dijo que la echaron porque era un grano en el ort…".

 

 

Bastante enojado, el actor respondió: "¡Eso es mucho! Pero ya estamos. No es un proyecto ni siquiera hoy Casados con Hijos. Estaríamos hablando del pasado, sobre lo que dijo uno, lo que dijo el otro. Casados con hijos nos cuesta soltarlo a todos".