INESPERADO

Ale Maglietti sorprendió al hablar del encuentro con Benjamín Vicuña: “Él estaba solterísimo”

En Bendita contó que se cruzó al actor chileno en un reducto nocturno y que él le pidió un cigarrillo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que se distanció de Jonás Gutiérrez, la periodista y abogada Alejandra Maglietti no volvió a mostrarse públicamente con otra pareja. Sostiene que hasta que no llegue el indicado prefiere mantenerse en esta condición.  Sin embargo, esto no deja de llamar la atención, ya que candidatos no le faltan.

Así las cosas, las salidas a bares y boliches con amigas se multiplican. Ale se maneja en ámbitos en los que suele cruzarse con otros famosos. En este contexto, una de esas tantas noches se cruzó con Benjamín Vicuña, según lo aseguró ella misma en Bendita, el programa de El Nueve en el cual es panelista.

Claro, el dato que tiró al pasar no pasó por alto para nadie. Enseguida le pidieron que agregue más información, que diga cómo terminó ese encuentro. “Estábamos en un bar o un boliche, no me acuerdo, se me acercó y me pidió un cigarrillo”.

Inmediatamente, como para liberarlo de cualquier escándalo, agregó: “Él estaba solterísimo”. Inmediatamente, con lo siguiente que tiró, confirmó que no fue hace mucho, ya que ante la consulta de Edith Hermida, comentó que fue después de la China Suárez y antes de Eli Sulichin.

“Igual no tiene nada de malo, en esos lugares es normal que se te acerquen a pedirte un cigarrillo o fuego. Le di el cigarrillo y se fue, solo eso”, agregó Maglietti ante el pedido –sabiendo de lo que se va a generar- para que los portales de noticias de espectáculo no agranden la historia.