NO SE CALLA

El furioso descargo de Yanina Latorre por las críticas que recibieron su mamá y su marido: “Nada de eso es así”

La pareja de Diego Latorre notó que está recibiendo muchas críticas vinculadas a su familia y salió a defenderlos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cada vez que Yanina Latorre se va de vacaciones, una de las personas que está primera en la fila a la hora de subirse al avión es su madre, Dora. En esta oportunidad, ellas dos, mas su pareja, Diego Latorre, está disfrutando en Las Vegas, Estados Unidos. Sin embargo, en medio del disfrute y del descanso, se tomó un minuto para hacer un descargo.

Al parecer, le llegan muchos mensajes vinculados a los gastos que realizan pero, sobre todo contra su mamá. En este sentido, todo indica que otros tantos fueron para Diego, haciendo hincapié en lo que supuestamente tendría que aguantar, por ir con su suegra a todos lados.

Ante esto, Yanina se encargó de todas las dudas y aclaró cada uno de los puntos. En primer lugar, para poner en contexto, dijo: “He llegado a leer lo inimaginable en las redes. Les revienta tanto que una la pase bien. Uno me pone que vine a Las Vegas en la época en que es barata y que estoy en un cuarto que sale el 50 por ciento de descuento y que soy una miserable porque comparto el cuarto con mi mamá”.

Yanina Latorre con su mamá y su marido (Instagram)

“Nada de eso es así. No se me ocurriría compartir cuarto con mi mamá. Ella tiene 80 años y no la voy a poner a dormir con mi marido. ¿Y si lo quisiera hacer?, ¿y si hay gente que de la única manera que tiene de irse de vacaciones es compartiendo con la abuela y los hijos el cuarto de hotel? ¡Que resentimiento que manejan algunos!”, continuó Latorre.

En otro párrafo, se explayó sobre lo vinculado a su marido: “Leí muchas cosas sobre Latorre, lo que se aguanta, la plata y mucha gente preocupada por nuestra economía. No se olviden nunca, no sean machistas, sobre todo mujeres. ¡Yo laburo! Y si no laburara y mi marido quisiera pagarme 200 pasajes de avión…”.

Por último, para finalizar su descargo con la ilusión de no recibir más ciertos agravios, soltó: “Es gracioso leer lo que ponen en contra de mamá, por qué no traemos a la mamá de él. Yo me ocupo de lo mío, de mis hijos y mi madre. Sigan escribiendo y envidiando que yo me voy aun shopping con Latorre”.