¡NO LO VAS A PODER CREER!

Claudia Villafañe compartió una foto y reveló la carita de su nieta Roma, la hija de Dalma Maradona

La ex de Diego, que se encuentra de paseo junto a sus hijas, reveló cómo luce su nieta. Lo hizo en las redes sociales.

Claudia Villafañe y Dalma Maradona. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras disfrutan de unas vacaciones en familia y recorren los espectaculares parques de Disney World, Claudia Villafañe reveló cómo luce la carita de su nieta Roma Caldarelli (2), la hija de Dalma Maradona

En sus redes sociales, en donde tiene más de un millón de seguidores, la ex de Diego Maradona evidenció que la nena es idéntica a su mamá cuando era chiquita. En este sentido, sin exponer a su nieta, compartió una foto de la mayor de sus hijas y escribió: "Solo para que sepan que Roma es igual". 

Cabe recordar que Dalma optó por no exponer a su hija y que por tal motivo le toma fotografías de espalda.

Y aunque los seguidores de la familia Maradona seguirán queriendo ver la primera foto de la cara de Roma Caldarelli, su abuela ya dejó en claro a quién es igualita. 

¡Divina! 

En los últimos días, Dalma Maradona compartió algunas postales del especial viaje familiar. Pero aunque se mostró súper contenta porque su hija pudo conocer a los personajes más famosos del mundo, se dejó ver algo molesta porque no pudo abrazarlos. 

"Varios de ustedes me están preguntando cómo es el protocolo con respecto a los muñecos... No los podés tocar ni mucho menos abrazarlos. Lo que sucedió es que yo no podía frenar a Roma y los mismos personajes se alejan. La foto es siempre de lejos. Y sino estás comiendo en un lugar es hasta con barbijo", explicó y dejó bien en claro que en los parques hay que cumplir con todos los protocolos por el COVID 19. 

También te puede interesar Las espectaculares vacaciones de Dalma Maradona y su hija Roma en los parques de Disney