ALERTA COVID

Ola de contagios en la tele: conductor de América dio positivo y peligra su programa

Uno de los conductores más funcionales del canal de Palermo dio esta tarde positivo en su test de coronavirus. De quién se trata y cómo seguirá la grilla del canal de Daniel Vila.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Se sabe: la ola de contagios de coronavirus está a la orden del día, crece a pasos agigantados y los famosos no son la excepción. Así como en reiteradas oportunidades se debieron suspender las grabaciones de Masterchef Celebrity por los continuos casos de contacto estrecho o de positivos de COVID-19, hoy la noticia vuelve a golpear a la farándula.

Un nuevo famoso, figura de América TV, contrajo la enfermedad y se suma a la larga lista de celebridades portadoras del virus, que por estos días son un montón: Carmen Barbieri contrajo el virus por segunda vez y debió aislarse en su casa; Soy Rada tuvo que suspender las grabaciones de Match Game por haber dado positivo, Maite Peñoñori dejó bacante su silla en Intrusos porque un test le confirmó que estaba cursando el COVID-19, y la lista sigue.

¿Quién se contagio coronavirus y tuvo el diagnóstico esta tarde? Pichu Straneo. Sí, el flamante conductor de Mandá play, el nuevo programa de entretenimientos de las noches de América, dio positivo para coronavirus.

No bien supo el resultado, puesto que estaba con algunos síntomas, el humorista avisó a las autoridades del canal, que rápidamente activaron el protocolo correspondiente y tomaron la decisión de aislarlo. Según contaron a Pronto fuentes cercanas al artista, Pichu no tiene mayores problemas y está transitando el virus como una gripe común y corriente.

¿Qué pasará con su programa? Ese es un tema ya que si bien va grabado, no cuentan con mucha cantidad de envíos listos y los directivos del canal palermitano están preocupados puesto que es un programa nuevo, necesitan instalarlo en la pantalla al menos durante el verano y si el humorista no se recupera pronto, deberán sacarlo por algunos días del aire.

De cualquier manera, confían en que Straneo se recuperará pronto y podrá retomar cuanto antes con sus actividades y se pondrá al frente de Mandá play, ciclo que marca su desembarco como conductor en las noches del canal de Daniel Vila. ¡Que así sea!