¡RE PICANTE!

Julieta Ortega cruzó a Silvina Luna por haber salido con Iván Noble, su exmarido: "No me gustó nada"

La actriz, que participó de la última emisión de Flor de Equipo junto a la rosarina, no dudó en expresar su malestar por la relación que inició con su expareja y papá de su hijo.

Julieta Ortega, Iván Noble y Silvina Luna. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante la última emisión de Flor de Equipo, Julieta Ortega y Silvina Luna protagonizaron un tenso cruce por nada más y nada menos que Iván Noble. Después de que la conductora del ciclo recordara el affaire que la rosarina tuvo con el cantante, Julieta saltó con los tacones de punta y la cruzó por haber salido con su exmarido y papá de su hijo. 

Luego de que Flor Peña intentara recordar con qué hombre salieron ambas mujeres y consultara si tenían "un pasado en común", Julieta Ortega indicó: "Ustedes tienen muy mala memoria. Estamos diciendo cosas que han salido en los medios". Rápidamente la ex Gran Hermano contó: "Se supo, por Iván Noble. Fue hace muchos años". 

Y aunque aquello parecía ser cosa del pasado, la hija de Palito Ortega y Evangelina Salazar no pudo aguantarse y lanzó: "Cuando me enteré, no me gustó nada. Pero muchos años después la conocí a Silvina y cuando llegué a mi casa, lo llamé a Iván y le dije: ‘'Estuve con Silvina Luna, ¡es divina! Tenías razón'. Y él me dijo: '¿Viste? Yo te dije'". 

¡Al final todo bien!

Cabe recordar que Julieta Ortega e Iván Noble se casaron en el año 2002. Luego fueron papás de Benito, quien actualmente tiene 15 años de edad. 

El matrimonio duró hasta el 2009, año en que decidieron ponerle punto final a la relación. Sobre aquello, la actriz señaló: "Nos juntamos, enamoramos y armamos una familia bastante rápido, sin dudarlo. Estuvimos 7 años juntos, de verdad que no lo veo como un fracaso, es la relación más exitosa de mi vida". 

Iván y Silvina Luna salieron durante tan solo 2 meses, un año después del fin de su matrimonio.

También te puede interesar El generoso gesto de Julieta Ortega con Ana María Picchio tras los cortes masivos de luz y el golpe de calor