PUNTA DEL ESTE

Frente a los rumores de crisis, Floppy Tesouro se encontró con Ezequiel Pereira

La modelo comenzó una nueva relación el año pasado con el empresario argentino, quien vive en Miami.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras separarse de Rodrigo Fernández Prieto, con quien tiene a su hija, Moorea, Floppy Tesouro en mayo del 2021 se dio una nueva oportunidad en el amor. El hombre que logró conquistar su corazón es Ezequiel Pereira, empresario argentino radicado en Miami. "Antes de que la noticia del romance saliera a la luz, lo hablé con Rodrigo. Vamos a tener vínculo diario toda la vida porque somos familia y fui yo quien se lo contó a Rodri antes de que saliera en los medios", manifestó Floppy en aquel momento en una entrevista con Pronto.

Sin embargo, la distancia hizo que el vínculo no se fortaleciera como la pareja esperaba y los rumores de crisis salieron a la luz. “La distancia no es nada fácil, pero uno va surfeando como puede y hay que tomar decisiones difíciles. Hubo un reencuentro en Punta del Este y nos hemos puesto a charlar de todo lo que pasó. Va a ser lo que tiene que ser. Lo importante es que estamos los dos bien y que las cosas van fluyendo. De eso se trata la vida. Si uno las acomoda, las cosas van bien”, señaló la influencer. 

“Yo soy una apasionada del amor y este reencuentro fue muy lindo. Por eso las cosas pasan por algo”, agregó en dialogo con Gente en el desfile Summer Mood de Punta del Este.

Y continuó dando más detalles de su actual relación con Ezequiel: “Él propuso y encontró la vuelta. Dentro de esa solución viene esta decisión. La distancia no es un plan. No tiene que ver con que el amor no alcance, sino que es difícil. Hoy desde otro lugar las cosas pueden ser diferentes”.

“Más allá del trabajo, yo tengo una hija muy chiquita y eso es lo más importante”, sentenció dando la mayor importancia a su hija, Moorea.