SIN DUDAR

La contundente foto que mostró Daniela, la novia sueca de Maxi López, cuando le preguntaron cómo se llevaba con los hijos de él y Wanda Nara

En su instagram respondió preguntas directas de sus seguidores: si se va a casar con el exfutbolista, si conoce Argentina y sobre su relación con Valentino, Constantino y Benedicto.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Daniela Christiansson, la novia sueca de Maxi López, en general ha mantenido un perfil bajo destacable, más si se la compara con todos los personajes que orbitan alrededor de su pareja. Hablamos, claro está, de Wanda Nara -la madre de los tres hijos de su novio- y de Mauro Icardi.  Alguna vez sí la modelo nórdica salió a defender con todo a su pareja. Fue cuando se dieron a conocer audios agresivos de Maxi contra Wanda. En aquel momento Daniela publicó un posteo diciendo que con ella Maxi siempre se había portado como un caballero y justificó el tono de esos audios alegando que el exfutbolista no había podido pasar la navidad con sus hijos por culpa de Wanda. Pero fue muy cuidadosa en defender a Maxi sin atacar directamente a Wanda. Tuvo también algún cruce en redes con la madre de Benedicto, Valentino y Constantino, pero poco si se analiza los años de batalla legal y mediática que hubo entre Wanda y Maxi. 

En el último tiempo hasta hubo buena onda entre ambas mujeres. Durante el Wandagate, cuando Maxi se quedó con sus tres hijos durante semanas para preservarlos del espeso clima que había en la casa de su mamá, hasta hubo buena onda entre Wanda y la actual de Maxi.

En su cuenta de instagram, en la que tiene 191 mil seguidores, la biografía define mucho del espíritu de la sueca. "Pon tu confianza en el tiempo divino. Viviendo un estilo de vida saludable y eco-consciente. De Suecia (sus padres son suecos), nacida en Suiza y viviendo en Italia". En las historias de esa cuenta le abrió el juego a sus seguidores a que le hicieran preguntas. Y recibió consultas en inglés, en español y en italiano. De hecho una fue en qué idioma se comunicaba con Maxi y su respuesta fue: "Hablamos en italiano pero yo hablo 7 idiomas".    

Después le preguntaron si tenían planes de casamiento, y no dudó en tirarle la pelota a su pareja preguntándole "¿Cuándo Maxi López? ", evidenciando que ella tiene muchas ganas pero él todavía no se decidió. Recordemos que Maxi ya se casó una vez, con Wanda Nara, en 2008. 

También le consultaron si había visitado alguna vez la Argentina y contestó afirmativamente.

  

El momento más picante fue cuando alguien se animó a preguntarle por los hijos de su pareja, tema que ella casi no ha tocado en las contadas entrevistas que da, mayormente hablando de su carrera. Tampoco hay fotos de ella sola con los chicos. En las pocas que pueden verse en redes siempre se cuidó de que estuviera presente Maxi López. "Te sigo desde Argentina, amo como te llevás con los hijos de Maxi", le escribió una usuaria y ella lo refrendó con una foto abrazada a los tres chicos. Una imagen de hace unos años, vale aclarar, pero elocuente.