SIN VUELTAS

Wanda Nara habló como nunca de Icardi tras la infidelidad: su dignidad y por qué lo perdonó

A través de sus historias de Instagram recibió preguntas al hueso y no las esquivó. Fiel a su estilo, contestó y dejó tela para cortar.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que estalló el wandagate, la vida de Wanda Nara y Mauro Icardi cambió. Cada paso que dan es mirado de reojo y las versiones sobre lo que aconteció entre él y la China Suárez aún resuenan. Y si bien ellos intentan dar vuelta la página, queda claro que lo aconteció perdurará en el tiempo.

Sin ir más lejos, Wanda aceptó que sus seguidores le hagan pregunta por las redes sociales y ella las fue respondiendo a través de sus historias de Instagram. Como no podía ser otra manera, las referidas a la separación y posterior reconciliación, marcaron la cancha.

“¿Realmente seguís enamorada de él? ¿Dónde queda la dignidad y el respeto que merecés?”, fue una de las consultas al hueso. Lejos de dejarla pasar, fiel a su estilo, no dudó en tomarse su tiempo para despejar dudas. “La dignidad no me la da un hombre”, comenzó.

Luego, como para dejar el claro el tema, desarrolló de manera filosa y con el empoderamiento que la sostiene: “Me la doy sola sabiendo todo el mundo que me conoce, y sobre todo yo misma, la gran mujer que soy y mi manera de ser”.

El mensaje de Wanda Nara

Otra de las vinculas a Mauro, fue: “¿Por qué le perdonaste la infidelidad si más allá de que no pasó tuvo la intención?”. “Porque si no pasa no es. Si te lo cuentan es arrepentimiento. Además, creo en la palabra, en el perdón y en el arrepentimiento”.

El mensaje de Wanda Nara sobre la dignidad

“Odio la soberbia, la mentira y la envidia. Porque una familia por estas cosas no se debe romper. El amor de una familia es más grande que algunas cosas. Siempre existe gente malintencionada y todo sirve para algo”, dijo y finalizó: “Si estamos donde estamos es porque cada uno de nosotros así lo desea”.