BUEN MOMENTO

El festejo de cumpleaños del Tirri en Punta del Este: sin Mimi y con toda la familia Tinelli

El músico disfrutó de un festejo íntimo con Marcelo y su familia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de varios años en Estados Unidos, Luciano El Tirri decidió viajar a la Argentina para reencontrarse con su familia. Luego, fue invitado por su primo, Marcelo Tinelli, a disfrutar de unas vacaciones en Punta del Este junto a su familia.

El músico vivió esta semana un momento muy especial: fue su cumpleaños. Y a pesar de que su novia Mimi no pudo estar presente debito a que está en su República Dominicana natal, El Tirri vivió un gran cumpleaños rodeado de afectos. 

En sus redes sociales compartió fotos y videos del festejo, en donde se mostró junto a los Tinelli, disfrutando de la playa, y también compartió orgulloso la súper torta de dulce de leche que recibió.

 

 

 

"Feliz cumpleaños tío, qué lindo volver a compartir un cumpleaños juntos después de tanto tiempo", escribió Fran Tinelli en su cuenta de Instagram. Por su parte, Cande le dedicó también un sentido mensaje: "Feliz cumpleaños a una de mis personas favoritas en el universo entero. Que siempre me saca una sonrisa y carcajadas hasta doler la panza. Sus historias son incansables, puedo escucharte siempre todas las veces que sean necesarias. Te amo Tirri de mi corazón. Se muy feliz".

 

 

Luciano recibió además un mensaje de Mimi, quien a pesar de estar lejos le escribió un dulce posteo: "Feliz cumpleaños. Casi 16 años celebrándote. Es toda una vida! Gracias por ser mi maestro, por tu comprensión, por no juzgarme, por entender mis tiempos, mis cambios de humor. Gracias por tu educación y empatía. Y sobre todo por tu paciencia.... Ya te dije mucho anoche, lo que saben dos no necesitan saberlo tres. Disfruta, te amo incondicionalmente!".