SINCERIDAD ABSOLUTA

Susana Giménez causó furor con una foto retro pero se lamentó por un detalle muy particular

La diva de la televisión, que se encuentra instaladísima en su mansión en Punta del Este, sorprendió con una producción de fotos de cuando era joven.

Susana Giménez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras disfruta de las instalaciones de su mansión en Punta del Este, Susana Giménez usa las redes sociales y sorprende a sus casi tres millones de seguidores con el material más exclusivo y divertido de todos. En las últimas semanas, tal cual le ocurrió en varias oportunidades, subió una postal sin edición y dejó en claro que no se lleva muy bien con la tecnología

Pero en las últimas horas, y con intenciones de recordar sus inicios como modelo, compartió una fotografía retro con la que impactó a más de uno. "Me morí cuando vi esta foto", escribió al pie de la publicación que rápidamente consiguió miles de likes. 

Pero Susana Giménez fue más allá y no pudo evitar lamentarse por un detalle muy particular. En este sentido, totalmente acongojada señaló: "Cómo me gustaría haber guardado ese corset". 

En la imagen blanco y negro se la ve luciendo un diminuto corset color negro y unas zapatos con plataforma y taco. Además, llevando el cabello suelto y bien salvaje. 

¡Diva total!

Cabe recordar que Susana Giménez volvió a hacer ficción de la mano de Martín Piroyansky. Además de la diva, de la serie de Amazon Prime participan Eliseo Barrionuevo, Javier Niklison, Santiago Korovsky, Santiago Talledo, y Favio Posca. 

La tira se estrenó el pasado 11 de enero y cuenta con ocho episodios de 30 minutos cada uno.