¡FELICES LAS CUATRO!

Nicole Neumann y sus hijas con Fabián Cubero se hicieron un tatuaje muy especial

Mientras disfrutan de sus vacaciones en Punta del Este, se animaron a tatuarse con henna y mostraron el resultado en las redes sociales.

Nicole Neumann y sus hijas. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de reencontrarse y celebrar la navidad en Las Grutas, Nicole Neumann y sus hijas con Fabián Cubero se instalaron en Punta del Este junto a Manu Urcera. Allí disfrutan de la playa, de las actividades en familia y hasta festejaron el cumpleaños número 11 de Allegra Cubero

Pero en las últimas horas, después de pasar toda la tarde a orillas del mar, Nicole Neumann y las chicas decidieron coronar las vacaciones de una manera muy especial. Lo cierto es que las cuatro se animaron a hacerse tatuajes de henna, un tinte natural de color rojizo que se quita con el paso de los días, y compartieron el resultado en las redes sociales. 

"Las amo", escribió la modelo y conductora encima de la fotografía que subió a Instagram. En la postal se ven los dibujos que decidieron plasmar en sus pieles: una de ellas eligió una pluma, otra un corazón con la inscripción "mamá" y dos de ellas una flecha con la palabra "believe", que en español significa creer. 

Como no podía ser de otra manera, y antes de que sus seguidores se alarmaran, Nicole Neumann aclaró que los tatuajes fueron hechos con tintes naturales. 

¡Madre e hijas inseparables!

En las últimas horas, Mica Viciconte se refirió a las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero. En este sentido, reveló cómo es convivir con Indiana, Allegra y Sienna Cubero

"¿Qué tan difícil es convivir con niños ajenos?", le consultaron a la futura mamá de Luca Cubero y ella respondió: "Ellos entienden todo. Con amor y respeto nada es difícil".