¿SE VIENE?

Cathy Fulop reveló si le gustaría ser abuela pronto y las miradas cayeron en Oriana Sabatini y Dybala

La participante fue consultada en MasterChef Celebrity y no pudo disimular su deseo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este miércoles en MasterChef Celebrity los participantes tuvieron que recordar su niñez y hacer una pecera repleta de comida con forma de animales y criaturas marinas. 

Catherine Fulop fue una de las que participó del desafío y le fue muy bien. Incluso logró obtener la medalla de plata luego de tener algunos días raros y de mostrarse angustiada en la competencia.

Fue ahí cuando Santiago del Moro se acercó a su estación y le consultó si le gustaría tener nietos pronto ya que lo que se veía estaba muy bien hecho. 

Mientras Cathy realizaba la presentación de su plato y estaba concentrada en realizar todo bien para el jurado compuesto por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, la actriz no dudó un segundo en su respuesta y se mostró sincera. 

“¿A tus hijas les hacías esto cuando eran chicas? ¿Te gustaría cocinarles esto a tus nietos?”, le preguntó Del Moro mientras la participante hacía galletitas con forma de pez a lo que ella contestó: “Me encantaría, estoy aprendiendo para eso. Necesito un alegrón en esta etapa de mi vida. ¡Eso va a ser un alegrón!”, sostuvo.

Ante tal respuesta las miradas cayeron directamente en Oriana, su hija mayor que está en pareja con Paulo Dybala e incluso conviven en el exterior. También su hija Tiziana está en pareja con Joaquín Ezcurra.

¿Se vendrá un bebé a la familia?