EL TRECE

Agustina Cherri melancólica por su último día de grabación en La 1-5/18

La actriz compartió varias fotografías junto a sus compañeros del elenco de la ficción.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo proyecto llega a su fin y así lo compartió Agustina Cherri en su último día de grabación de La 1-5/18. A través de un posteo en sus redes sociales, la actriz compartió varias fotografías con el elenco: Esteban Lamothe, Luciano Cáceres, Leticia Bredice, Lali González y Ángela Leiva, entre otros. 

"Hoy termine de grabar con la unidad de exteriores de La uno y fue una fiesta, también muchos compañeros terminaron sus escenas y todo se vuelve muy sensible. Los extrañaré", escribió Agustina muy emocionada por todos los meses compartidos junto a un gran equipo de trabajo. 

La publicación alcanzó miles de likes en minutos y cientos de comentarios entre ellos de sus compañeros de la ficción. Por su parte, Luciano Cáceres manifestó al ver las imágenes: "Compa querida. Que lindo es trabajar con vos". Ángela Leiva arremetió: "Placeres de la vida".

Para concluir, Fernanda Callejón no quiso quedarse afuera y respondió a la publicación de su compañera: "Felicitaciones Agus por el trabajo realizado! Maravillosa compañera gran líder de equipo!!!! Por acá ya se los extraña. Un placer compartir jornadas de grabaciones con vos!!! Hasta el próximo éxito".