QUIERE LO MEJOR PARA ELLA

Marlene Rodríguez confesó que le recomendó a su hija Evaluna que dejara de trabajar por dos años tras el nacimiento de su bebé

La mujer de Ricardo Montaner reveló cuáles fueron los consejos que le dio a la artista.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El 13 de octubre del año pasado, Evaluna Montaner y Camilo Etcheverry contaron con ayuda de un tierno video que estaban esperando a Índigo, su primer hijo juntos.

Según reveló Ricardo Montaner, el papá de la artista, su nieto nacerá entre marzo y abril de este año. Por su parte, de visita en la Argentina por el casamiento de su hijo Ricky con Stefi Roitman, Marlene Rodríguez, la mamá de Evaluna se animó a contar cuáles fueron los consejos que le dio a su hija.

"Lo que yo siento es que estamos todos como alineaditos y Cami (Etcheverry) va por la misma línea. Yo siento que lo único importante es darle al bebé todo el tiempo que puedas", comenzó en diálogo con Pampito.

Luego de esto, Marlene reveló cuál fue la principal recomendación que le dio a Evaluna: "Tú sabes que yo le decía: ahorra. Ahorra para que tengas suficiente colchón para que cuando seas mamá puedas decir 'voy a estar dos años sin separarme de mi bebé'. Y, si te toca trabajar, que sea un trabajo que te puedas poner un cangurito, como hice yo, y que puedas estar con él pegadito todo el tiempo".

Sensibilizado por las cálidas palabras de Rodríguez, Pampito acotó: "Me sorprende la humildad y la sencillez del consejo: ahorrá para quedarte tranquila".

"Sí, porque además hay tantas mamás que tienen ganas de quedarse y no tienen la posibilidad. Yo entiendo, yo tuve la bendición de poder trabajar con mis hijos metiditos en un bolsito porque salía a filmar pero con ellos pegados todo el tiempo. Así que yo siento que, para un bebé, no hay nada mejor que estar pegadito a su mamá", cerró la mujer de Montaner.

 

También te puede interesarStefi Roitman enfrentó los rumores y dejó en claro cómo es su relación con su suegra Marlene Rodríguez