EN PLENO VIVO

Tremendo destape de Chiche Gelblung: reveló cuál es la actividad que se adueñó de sus pensamientos

Fue durante la última emisión de Polémica en el Bar. Se animó a contar qué es lo que le gusta hacer y qué tan importante es aquella práctica en su vida.

Chiche Gelblung. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Chiche Gelblung (77) supo demostrar que no tiene pelos en la lengua ni inconveniente en hablar de lo que sea. Esta vez, mientras se llevaba adelante la emisión del lunes de Polémica en el Bar, el periodista se animó a revelar cuál es la actividad que más disfruta hacer y hasta contó por qué motivo es demasiado importante y crucial en su vida. 

Lo cierto es que en Polémica en el Bar debatieron acerca de las diferentes prácticas sexuales y festejaron junto a una sexóloga el día del sexo oral. Mientras charlaban con la experta Florencia Salort, Chiche Gelblung protagonizó un tremendo momento y se destapó en pleno vivo. 

"Cuando sos más joven, sos más bruto, hay cosas que no sabes. Cuando vas adquiriendo experiencia...", comenzó diciendo el periodista. Después Mariano Iúdica le consultó qué tan importante era el sexo en su vida, y Chiche Gelblung dijo que "es el 50 por ciento de mi vida es el sexo".

Del mismo modo, Chiche Gelblung sentenció: "Todo el día pienso en sexo, a veces no pienso en la comida, en las finanzas...". 

¡Terrible confesión hot!

Fuente: (América TV).

Cabe recordar que en el mes de junio, Chiche Gelblung se cruzó con Matías Alé. En pleno vivo de Polémica en el Bar, el periodista cuestionó al actor por haberse vacunado y provocó una tremenda situación

"No corresponde que a él lo hayan vacunado. Porque hay gente que necesitan la vacuna y no la tienen. Hay médicos que necesitan la vacunas", comenzó diciendo Chiche Gelblung y agregó: "Yo no te bardeo, para mí no te tenías que haberte vacunado. Te voy a mandar en cana. ¿Cuántos años tenés? No te corresponde la vacuna. Me parece una locura que te vacunen a los 43". 

Del mismo modo, Chiche indicó: "Faltan 30 millones de vacunas y le dan a un tipo de 43. El asma no es causal. Habrá mentido. Yo te lo digo porque me duele. Que un pendejo de 43 años me parece injusto. Me da mucha bronca. Hay millones de personas de más de 50 que no están vacunados". 

Posteriormente y mientras rompía en llanto, Matías Ale exclamó: "No quiero llorar, pero no me digas ya está basta, hace 15 minutos que me estás bardeando".