LA DEFENDIÓ

Chiche Gelblung apoyó a que Anabela Ascar se quede con la casa de Héctor Ricardo García: "Es injusto"

El periodista opinó sobre el conflicto por la propiedad del dueño de Crónica y apuntó a los miembros de su familia. “Aparecieron cuando él murió”, disparó.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La conductora Anabela Ascar continúa en el domicilio del barrio Belgrano a pesar de la orden de desalojo. En las últimas horas, se filtró la información de que la mujer habría solicitado la suma de 10 millones de dólares para abandonar esta casa, que perteneció a su pareja Héctor Ricardo García, fallecido en junio de 2019.

Quien rompió el silencio fue Chicle Gelblung quien salió en defensa de Anabela, asegurando que fue la única que estuvo al lado del dueño de Crónica. “Fue la que acompañó a García en los años más difíciles de su vida, me parece que alguna compensación tiene que tener. Es una enorme injusticia, no sé cómo terminará”, dijo el periodista en diálogo con A la tarde, programa que se emite por América TV.

“Todo lo que le haya dejado se lo tiene merecido. Espero que no tenga problemas ella, porque dedicó muchos años de su vida a García en sus peores momentos. Todo lo que tiene, es con mucha justicia. La familia a García no le dio bola en los últimos días, de eso estoy seguro. Aparecieron cuando él murió sino no hubieran aparecido”, agregó el panelista de Polémica en el bar.

A su vez, se refirió a los dichos de la familia de Héctor que decían que Anabela ocultaba las cartas que ellos le mandaban. “Hay mucha fantasía en eso. Ella es una chica transparente, no creo que haya habido una conspiración para ocultar a García. Ana era la que se llevó la peor parte, lo acompañó cuando estaba muriendo y no podía valerse por sí mismo, eso no tiene precio”, finalizó.

Mientras tanto, Ascar se resiste a dejar el domicilio en el que vive con su madre y sus mascotas, por lo que solicitó una suma millonaria a cambio.