POLÉMICA

Cecilia Milone enojada con quienes se van del país: "No vuelvan"

La cantante se expresó a través de las redes sociales y fue muy cuestionada por sus seguidores.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cecilia Milone compartió la imagen de su pasaporte en las redes sociales incentivando a las personas que no abandonen su país y generó una gran polémica entre sus amigos virtuales. Además, recordemos que Sabrina Artaza, hija de Nito Artaza, se encuentra en Francia con su marido.

"Los que comparten con alegría que se van del país, como si se fueran de una peste… Me alegran el día a mí. Sólo vamos a salir adelante si quedamos los que amamos la patria. Eso sí, cuando mejoren las cosas… no vuelvan, eh. No hace falta", escribió Cecilia enojada.
Frente a algunas críticas, Milone respondió: "Me estás diciendo que tus hijos aman el país. Yo me refiero a los que se van odiándonos a todos los argentinos y a la patria. Esa es la gente que hace daño al país. No tus hijos, pobrecitos. Qué culpa van a tener ellos que quieren hacerse un porvenir".


Para rematar con el tema, la pareja de Nito agregó: "Podría tener la ciudadanía italiana. No la quiero. Este es mi pasaporte. Veo en las redes muchos argentinos mostrando orgullosos sus pasaportes de la comunidad europea y compartiendo su alegría por irse de un país que desprecian".
"Porque soy argentina en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad. En tiempos adversos, los que te aman son quienes se quedan a tu lado", concluyó la cantante.

Fede Bal opinó igual que Cecilia

Al igual que Milone compartió su pasaporte y manifestó su tristeza de perder amigos que se fueron a vivir afuera, apostando a otro futuro. "Hace tiempo que veo posteos de argentinos mostrando sus pasaportes de otras nacionalidades, como una suerte de trofeo, como un boleto de “salida”. Me hacía ruido. Después vi un post de la gran Cecilia Milone de una foto de su documento argentino y me pareció una genialidad. Esta bueno mostrar que hay argentinos que elegimos quedarnos acá apostando al lugar donde nacimos y amamos", empezó a decir Fede.

Y finalizó con una reflexión y propuso un "challenge", subir una foto del pasaporte argentino: "No los juzgo, los respeto, acompaño a la distancia, y espero que tal vez vuelvan a apostar en este duro, difícil, pero hermoso país. Me parece importante levantar mi voz, con mis 31 años y con estas ideas en la cabeza. Propongo que hagas lo mismo si sentís alguna de mis palabras, subi tu foto del pasaporte, y digamos fuerte #YoMeQuedo , mostremos que todavía quedamos los que amamos a la patria, a la Argentina".