SU TESTIMONIO

Julieta Ortega habló sobre los rumores de enfrentamiento con Thelma Fardín por Camilo Vaca Narvaja

La actriz se refirió al nuevo romance entre su ex y su colega.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas se confirmó el sorpresivo romance entre Thelma Fardín y Camilo Vaca Narvaja, exnovio de Julieta Ortega. La noticia llamó la atención debido al buen vínculo que tienen las actrices, que se encuentran dentro del Colectivo Actrices Argentinas.

En LAM, Yanina Latorre aseguró que por este motivo las artistas estarían súper enfrentadas, y lanzó una versión bomba que indicaba que Thelma le había "robado el novio" a Julieta.

Julieta y Camilo se separaron hace un año

"A Julieta Ortega le birlaron el novio. Julieta Ortega salió con él en 2019 y ahora habrían retomado el vínculo hace dos meses. Y la queridísima, hermosa, divina y denunciadora de Thelma Fardín, a la que esta mujer ha ayudado y bancado, se le quedó con el novio. ¡Dios mío!", expresó la panelista.

Este jueves en Intrusos pusieron al aire el testimonio de Julieta Ortega, quien negó rotundamente esta versión: "Me separé hace más de un año, y lo sabía por él. No leí eso en ningún lado, no sabía que lo estaban diciendo, horrible. Yo lo adoro, adoro a su familia, sigo en contacto con él y con sus padres, así que no, de ninguna manera".