EMOTIVO

El gesto solidario de El Dipy con una joven con hipoacusia: "Ya fue mi regalo para este ángel"

A la adolescente le robaron la bici que usaba para ir a la escuela y la condición económica de su familia no le permite reponerla. Hicieron un pedido a la comunidad y el cantante no dudó en responder.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Un pedido a través de un video de Antonela Magallanes, una joven hipoacusia, se viralizó a gran velocidad en las redes sociales. Se trata de una adolescente de 16 años que sufrió el robo de la bicicleta con la que iba a la escuela. El tema fue tratado por Canal Doce, de Córdoba y toda una ciudad se vio motivada por el hecho.

Ante esto, El Dipy se hizo eco de la información y no dudó en brindarle una mano. Un gesto solidario que se vio reflejado en Twitter: “Yo le regalo la bicicleta, la que quiera. Por favor que alguien me contacte”, fue su mensaje y el canal le hizo el contacto con los padres de Anto.

Luego del contacto, el cantante le envió el dinero a la tía de la joven para que se la pueda comprar. Incluso, aprovechó que tenía su cuenta de CBU. “El que la quiera ayudar para que siga estudiando y no tenga más problemas acá les dejo el CBU de la familia (a nombre de Milagros Agostina Guevara) 0000003100091097902915”.

“Recibimos la colaboración del Dipy, una suma de dinero para comprar la bicicleta. Antonela vive con su abuela, nunca vivió con su mamá, a los 4 años se dieron cuenta de esa discapacidad, siempre estuvo con nosotras luchándola, mi mamá y la familia para que ella estudie. No se pudieron comprar los audífonos porque no estaban a nuestro alcance”, comentó su tía.

Por esa información es que el artista pidió la colaboración de quienes pueda, ya que se trata de una familia humilde y, sobre todo, porque el poder adquirir los audífonos sería de gran ayuda para Antonela.