NUEVA INFORMACIÓN

Causa Diego Maradona: cuál es el motivo por el que Rocío Oliva será denunciada por falso testimonio

El abogado Mario Baudry reveló un insólito dato en medio de la investigación por la muerte del astro de fútbol. “Salimos con la sensación de a quien está protegiendo”, expresó.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras la declaración de Rocío Oliva sobre la causa Diego Maradona, trascendió que la ex pareja del jugador será denunciada por “falso testimonio”. Sin embargo, en las últimas horas, se supo cuál sería el verdadero disparador de la posible demanda. Así lo reveló el doctor Mario Baudry, abogado de Dieguito Fernando, hijo del 10.

“Rocío Oliva será denunciada por falso testimonio en la causa de la muerte de Maradona. Una lástima, tenía la oportunidad de decir su verdad y la perdió”, dijo al periodista Juan Etchegoyen, en diálogo con Mitre Live. “Lo que sostiene Baudry y Verónica Ojeda aunque ellos no lo digan, es que Rocío Oliva estaría protegiendo a Matías Morla”, añadió el conductor.

“Nosotros fuimos ayer a escuchar a una ex de diego para que cuente sus vivencias y nos encontramos todos con alguien que dije que no sabía o no se acordaba nada y todos salimos con la sensación de a quien está protegiendo…”, fue el mensaje del abogado, dejando asentado que hubo información que no se reprodujo ante la Fiscalía.

Diego Maradona y Rocío Oliva.

La declaración fue muy breve ya que duró sólo 55 minutos y se diferencia del resto de los testigos que pasaron casi tres horas en el reciento. Asimismo, Baudry comunicó cuáles serán los pasos a seguir tras el testimonio de Rocío. “Primero tiene que declarar en la causa por la administración fraudulenta y retención indebida y después si, ayer solicite la copia del testimonio certificado de Oliva”, afirmó en la tarde del sábado.

Por otro lado, en el programa Nosotros a la mañana, el abogado expresó que “hubo reticencia en sus dichos” y que no aportó datos clave para la investigación. “No contó nada de su relación, ni de la salud de Diego... nada”, dijo en aquella entrevista televisiva.

También te puede interesar Verónica Ojeda sorprendió al hablar de la relación que tiene con Gianinna Maradona