NO SE PUDO CONTENER

Así reaccionó Marcela Baños cuando mostraron las escenas más románticas que protagonizó Luciano Castro

Fue durante la última emisión de Intrusos en el espectáculo y mientras recordaban los trabajos que hizo el ex de Sabrina Rojas.

Marcela Baños. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas Marcela Baños protagonizó una divertida situación. Sin ningún tipo de problema y hasta como queriendo dejar bien en claro que no le faltan ganas de salir con el actor, reaccionó como nunca antes cuando en Intrusos repasaron las escenas más románticas que Luciano Castro protagonizó a lo largo de su carrera. 

Lo cierto es que durante el último programa emitieron escenas calientes en las que participaron varios actores argentinos, pero Marcela Baños se puso como loca al ver a Luciano Castro y no se pudo contener. "Me gusta esta selección porque no es la tradicional, me gusta. Qué chongo que sos Luciano Castro", comenzó diciendo desacatada. 

Del mismo modo, Marcela Baños agregó: "Luciano sabe. ¡Vamos! Vamos Luciano. Eso me gusta, te agarra la carita, ¡que no se te escape! Me gusta la mano grande". 

Por último, después de que Rodrigo Lussich la dejara bien en evidencia y le preguntara cuándos puntos le pondría a Luciano Castro, la panelista sentenció: "Un nueve, aparte Luciano me gusta". 

¡Enloquecida!

Fuente: (Canal 13).

Después de confirmar su romance con el Tucu López, Sabrina Rojas reveló toda la verdad acerca de cómo reaccionó Luciano Castro cuando se enteró de la relación. 

En diálogo con Vero Lozano, la mamá de Esperanza y Fausto dijo: "El gordo se banca que ya esté de novia". "No le queda otra, mi amor. Qué va a hacer. Soy una mujer libre. No le molestó a Luciano, porque ya hay algo que se terminó por una decisión. Para la gente se terminó el día en que salió la noticia, pero para nosotros se terminó mucho antes", explicó también y dejó en claro que entre ellos las cosas están clarísimas.