FICCIÓN

El fin del amor: todos los detalles de la nueva serie de Lali Espósito

La actriz y cantante tiene un nuevo proyecto, en el que estará acompañada por otras grandes figuras nacionales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unas semanas Lali Espósito sorprendió a sus seguidores al mostrarse con un nuevo look: la actriz apareció con el cabello rosa, y reveló que el cambio era porque comenzaba a rodar un nuevo proyecto.

 

 

La nueva ficción que protagonizará la jurado de La Voz Argentina es El Fin del Amor, una nueva serie de Amazon Prime Video, basada en el best-seller homónimo de Tamara Tenenbaum. La comedia dramática cuenta la historia de Tamara (interpretada por Lali), una atrevida filósofa de la cultura pop. Después de confrontar inesperadamente su educación judía ortodoxa en Buenos Aires, Tamara deja a su novio para rebelarse contra el concepto tradicional de romance, tal como supo rebelarse contra su vida religiosa. El Fin del Amor, que se encuentra actualmente en producción, se rodará totalmente en Buenos Aires. 

Además de ser la protagonista de la historia, la cantante será productora ejecutiva junto con Tamara Tenenbaum, Erika Halvorsen, nominada al Emmy Internacional, y la ganadora de Canneseries Leticia Dolera (Vida Perfecta). 

El elenco también contará con figuras como Verónica Llinás, Vera Spinetta y Mariana Genesio Peña. También la semana pasada se la vio a Lali en el rodaje grabando una escena con Andrés Gil

El Fin del Amor se compone de diez episodios de 30 minutos y es la serie Amazon Original más reciente anunciada por Amazon Prime Video, uniéndose a una lista de series locales como El Presidente, Pan y Circo, y La Jauría, junto con próximos estrenos como Porno y Helado, Iosi, el Espía Arrepentido, La Jauría 2, Colonia Dignidad y Noticia de un Secuestro.