MUCHO NO SE BANCAN

Picante respuesta de Guido Záffora luego de que Soledad Fandiño lo tratara de "chimentero": "A vos también te gusta hablar de la gente"

El periodista mandó al frente a su compañera de Es por ahí.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que comenzó Es por ahí, el programa que Soledad Fandiño y Guillermo Andino conducen en América, la modelo ha protagonizado más de un momento incómodo con su compañero Guido Záffora.

Uno de ellos se produjo cuando él le preguntó cómo era su relación hoy con sus ex parejas, a lo que ella le respondió de mala manera que "no era amiga de ninguno" y le reclamó a su compañero que "no era Luis Novaresio". 

Esta vez, lo que sucedió fue que Záffora había contado que Fandiño había salido y se habría pasado de copas. "A mí me contaron que ayer Sole tuvo que volver acompañada, con mucha asistencia, porque acaparó el Fernet con la gaseosa, el vinito", reveló.

“No, no, pero ¡qué chimentero sos!”, le reclamó ella un poco molesta. "Obvio", le respondió él sin pelos en la lengua. Sin dejarlo pasar, Fandiño continuó: “¡Mirá cómo inventa! A vos que te gusta hablar de la gente, ¿Por qué no hablamos?, ¿Qué trajiste para hoy?”.

Cansado, Záffora la mandó al frente: “Perdón, a vos también te gusta hablar de la gente. Me preguntás todo”. “A mí me gusta saber, no hablar”, intentó defenderse la actriz.

Finalmente, poniéndole paños fríos a la situación, Andino remató: "¡Se picó!"

Cabe recordar que, semanas atrás, también se rumoreó que Soledad había tenido una discusión con Chantal Abad, la cocinera del programa, porque le molestaba el protagonismo que la misma había tomado dentro del ciclo.