A TODO LUJO

Anibal Pachano se retira de los escenarios con una gran despedida en Villa Carlos Paz

El actor prepara un autohomenaje en Córdoba para la próxima temporada de verano.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Llegó uno de los días más triste o más felices por dar cierre a lo grande su carrera. Anibal Pachano decidió bajar el telón tras varias etapas dentro del mundo del espectáculo.
Anibal regresa a Villa Carlos Paz tras 8 años para presentar su show en el teatro Acuario y así de contento dio la noticia a través de las redes sociales a todos sus seguidores:

"RRRUM RUMMM... Vamos calentando los motores ?????? Esta Temporada de Verano 21/22 nos vemos en Villa Carlos Paz ???? ¿Están listos para un gran Show? ?? Más no puedo contar...", relató el productor.

Se trata de un puesta en escena biográfico donde Pachano recorrerá sus inicios que incluye la ciudad de Córdoba, la fundación del grupo Botton Tap, las mudanzas que vivió a lo largo de su vida, su apuesta a la arquitectura, su enfermedad y producciones teatrales, entre otras sorpresas que no se revelaron aún.

Después de pasar varios meses internado en el Instituto Fleni en estado delicado, Anibal logró recuperarse pero en los últimos controles, los médicos detectaron que algo no andaba bien. 

Según explicó en Intrusos, notaron que uno de los tumores que tiene en su cuerpo, se inflamó sin motivo aparente, lo que indica que tendrán que combatirlo con nuevas sesiones de quimio. “Es uno de los que tengo en la parte motriz. No sabemos por qué, pero se volvió a despertar... yo tuve COVID, quizás quedó la zona inflamada... no sé".