¡DE ARGENTINA AL MUNDO!

Imbatible: Anya Taylor Joy se suma a la lista de los actores más codiciados de Hollywood

La protagonista de “Gambito de Dama” está en al menos siete proyectos cinematográficos muy importantes y volverá a trabajar con Robert Eggers…por tercera vez.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A sus 25 años, Anya Taylor Joy parece conquistar a la industria de cine norteamericana y es una de las celebrities más buscadas para trabajar con ella. Luego de su interpretación como una jugadora de ajedrez en la serie “Gambito de dama” de Netflix, parece que la fama le llegó con todo y por eso puede convertirse en una promesa de Hollywood.

Próximamente a la actriz de origen argentino-británico, la veremos en unos cuantos proyectos muy interesantes. En octubre se estrenará “Last night in Soho”, una película de terror psicológico, dirigida por Edgar Wright. La trama se centrará en una joven que cree que puede resolver un asesinato, ocurrido años atrás, a través de sus sueños.

También volverá a trabajar con Robert Eggers, con quien ya estuvo en “The Witch”, esta vez en “The Northman”. Se trata de un thiller también psicológico, ambientada en el SX en Islandia, donde compartirá elenco con Williem Dafoe, Bjork, Alexander Skarsgård y un grandísimo reparto de actores.

Last night in Soho.

Pero eso no es todo, ya que Anya se unirá con el creador de “Gambito de dama”, Scott Frank en “Laughter in the dark”. Allí, en este thiller la actriz le dará vida a “Margot Peters”, una aspirante a actriz y modelo que se convierte en el objeto de deseo del crítico de arte “Albert Albinus”. El film está basado en la novela de Vladimir Nabokov.

Y la lista sigue porque además Joy trabajará con Raph Fiennes (Harry Potter) en un film de terror y comedia negra titulado The Menu. Esta estará dirigida por Mark Mylod, y producida por Adam McKay. Allí el actor interpretará a un chef, mientras que la joven será su fiel compañera.

Otra de las grandes apuestas será el spin off de Mad Max donde será Furiosa, película que ya comenzó a filmarse y que hasta ahora, sólo sabemos un dato. La actriz interpretará sus propias escenas de acción ya que no quiere dobles de riesgo. Por último, estará otra vez junto a Eggers en para la nueva versión de Nosferatu.

Anya en "The Witch".

También se sumaría junto a Margot Robbie y Taylor Swiff a lo nuevo del director David O. Russell, una cinta de época, que podría titularse Canterbury Glass. El resto del elenco lo completarían Robert De Niro, Michael Shannon, Rami Malek, Zoe Saldana, Chris Rock, Mike Myers, Andrea Riseborough, Timothy Olyphant, Matthias Schoenaerts y Alessandro Nivola

¿Se tomará vacaciones después de esto?