EN LA CUMBRE, CÓRDOBA

Patricia Sosa, Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto envueltos en un escándalo tras dar un show sin barbijos ni distanciamiento social

Aunque se había promocionado como un evento en el cual se iban a respetar los protocolos de bioseguridad, aparecieron fotos que demostraron lo contrario y se desató la polémica.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pesar de que en las últimas semanas los casos de COVID estuvieron en baja y mientras la campaña de vacunación avanza en todo el país, la gente intenta retomar poco a poco la vida tal y como la conocía antes de la pandemia. Así y todo, es sabido que el virus continúa circulando y la amenaza de un rebrote está a la orden del día, por lo que las autoridades y los expertos insisten en que no hay que aflojar con los cuidados.

Es por eso que las imágenes que compartió Patricia Sosa en sus redes sociales hicieron muchísimo ruido entre los usuarios. La cantante estuvo el fin de semana en La Cumbre, realizando dos shows al aire libre junto a Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto. El evento había sido promocionado por la propia municipalidad del lugar, aclarando que se iban a respetar 'todas las medidas de bioseguridad' junto con el uso de barbijo, el uso de alcohol y el distanciamiento pertinente. Pero las fotos que compartió Patricia demuestran que nada de todo eso se tuvo en cuenta.

Entre el público se ve a mucha gente sin tapabocas y muy cerca una de la otra, incluso con una concurrencia mucho mayor a la acordada, algo preocupante en una provincia como Córdoba, donde en los últimos días, se registraron cerca de 20 casos de contagio con variante Delta y otros 200 permanecen aislados.

 Por el momento, los artistas no hicieron declaraciones sobre el tema y las autoridades municipales tampoco aunque seguramente deberán rendir cuentas por la violación a las medidas sanitarias vigentes.