SE ENCUENTRA EN RECUPERACIÓN

Adriana Aguirre triste y preocupada porque no puede volver a trabajar

La vedette contó que le esperan varios meses para recuperarse del accidente que tuvo durante el verano.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante la temporada de verano, Adriana Aguirre sufrió un grave accidente mientras trabajaba en el teatro, La Campana de Mar del Plata. Lo que sucedió fue que se cayó sentada y esto hizo que se le rompieran las prótesis.

"Tuvo un accidente. Estaba haciendo un baile en honor a Diego Maradona. Se cayó sentada. La realidad es que, si caía de cabeza, seguía el mismo camino que Sergio Denis", manifestó Ricardo García, el ex marido de la vedette. "Fue mi compañera durante 26 años, no todos los matrimonios terminan a las patadas. Lo mínimo que puedo hacer es acompañarla a pesar de estar separados", agregó.

Ocho meses después, Adriana habló con Juan Etchegoyen y reveló su triste realidad: “El accidente fue horrible, había un agujero en el escenario, un tablón desprendido hicieron que caiga con los glúteos de lleno a peso muerto. Tuvieron que operarme en el Sanatorio la Providencia y tuve que pagar todo yo. Había que sacarme de adentro coágulos laminares, sangrado, está todo filmado”.
“Se me dio vuelta la pierna en la caída y se produjo un liquido inflamatorio en la zona. Estoy muy deprimida de a ratos, tengo un gran prejuicio emocional que me generó este accidente. He visto siete traumatólogos. El médico me dijo que las piernas no van a quedar iguales”, agregó la actriz.


Sobre el tiempo de recuperación Aguirre manifestó: “Este accidente me truncó la carrera como vedette. El daño moral que me hizo todo esto es terrible. Me han quedado problemas estéticos graves. No hay forma de arreglarlo esto. No se puede solucionar. La recuperación de la pierna me va a llevar varios meses”.
Y sentenció: “Los problemas de salud son graves después de este accidente. Nadie me llamó para saber como estaba. Lamentablemente voy a hacerles un juicio laboral. Una sensación de tristeza y de abandono. Nadie quisiera que pase ni un segundo en esta situación. No voy a poder hacer más mi carrera artística como vedette”.