TODO MAL

Marina Calabró reveló por qué Diego Ramos se enojó con Jorge Rial: "Se sintió estafado"

La periodista habló del final de TV Nostra y de lo que le sucedió al actor cuando terminó el programa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A fines de mayo Jorge Rial anunció que TV Nostra llegaba a su fin. Si bien no fue una total sorpresa porque el ciclo tenía poco rating, el resto de los integrantes del ciclo se mostraron dolidos por el abrupto cierre del programa.

Esta semana en LAM Marina Calabró habló del tema y contó por qué algunos de ellos se quedaron enojados con Rial, como fue el caso de Diego Ramos. "Me parece que Diego, por lo que dice, se sintió un poco estafado, en el sentido de que le vendieron un proyecto y terminó siendo otro", comenzó.

"La idea no era hacer un programa político, sino un programa distendido. Iba a ser más humorístico con bajada sarcástica, en el que no se bajara línea ni se dijera a la gente lo que tuviera que pensar sobre los temas. Que un poco era la crítica de la televisión que hacía Jorge en las reuniones de producción", agregó la periodista.

 

 

Por último, consideró: "Yo no digo que pasó por mala voluntad, creo que no se pudo más, que no se quiso. A Jorge la ganaron sus ganas de hacer política y de bajar línea. A Diego lo defraudó eso, 'me vendiste una cosa y terminamos haciendo otra'".