SE NEGÓ

Javier Calamaro no quiso estar en Masterchef Celebrity e inventó una insólita excusa: “Ni en pedo participaría”

El músico rechazó entrar al certamen de Telefé y aclaró quién lo reemplazó.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este domingo Javier Calamaro estrenó en El Nueve su propio programa con invitados y buenas comidas. El primer episodio contó con la participación del cumbiero L-Gante mientras que el próximo domingo será con el músico Coti. “La cocina de los Calamaro” es una apuesta con ambiente familiar donde el público se encuentra como en su casa.

Sin embargo, antes de abocarse a este proyecto, Calamaro había sido invitado a participar de Masterchef Celebrity. Pero el rockero de 55 años, lo rechazó. “A mí me llamaron y cocinar en la tele para competir no me gusta. Yo siempre odié competir. Para mí la cocina sirve para otra cosa, para compartir momentos con la familia y amigos...Ni en pedo participaría”, confesó en diálogo con Primicias Ya.

La cocina de los Calamaro.

A su vez, reveló cuál fue su estrategia que usó para que no lo volvieran a convocar jamás. “Habían llamado como a diez rockeros. Y cuando me llaman les pedí una cifra estrambótica de dinero, como decir 20 veces más de lo que cobro por hacer una gira. Una cifra ridícula para que digan que no. Me daba más vergüenza decir 'no' que pedir mucha plata”, dijo.

Por otro lado, reconoció que además de no gustarle la propuesta del show televisivo, tampoco le agradó la cantidad de horas que debía grabar. “Cuando me contaron cómo era el plan de grabaciones, me pareció un espanto. Si estoy 10 horas por día grabando me quedo sin vida, me quedo sin hacer un disco y de disfrutar de mi hija Sacha que ya tiene 8 meses”. Ante esto también dio el nombre del concursante que lo reemplazó ya que también tenía el estilo rocker. “Apareció el Mono en mi lugar”, reveló.

El Mono de Kapanga.