DOLOR

La hija de Mauro Viale compartió un divertido video inédito de su papá

A mediados de abril falleció uno de los periodistas históricos de la televisión argentina e Ivanna Viale lo recordó con un momento nunca antes visto.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ivanna Viale volvió a hablar de Mauro Viale, a casi dos meses de su muerte, la hija del reconocido periodista lo recordó con un video inédito del conductor.

"Les comparto este video que salio fuera del aire que hizo mi papa junto a @carusolili donde parodiaban a @mauriciomacri y @marcelotinelli cuando usaron la app de intercambio de caras!", escribió la periodista en sus redes y compartió el divertido video.

Además, la hija de Viale también recordó un dulce momento a través de su cuenta de twitter. "Tanto te extraño, tanto te Amo", escribió Ivanna Viale junto con una foto de hace un par de años en la que Mauro la abrazaba y le daba un beso en la cabeza.

 

No es la primera vez que Ivanna recuerda a su padre a través de sus redes. Hace unos días, también publicó un sentido mensaje: "El mejor de todos, papá, hombre imparable, cómo te extraño... Cómo te admiro... Sabe que te amo.  Gracias por haberte tenido 43 años de mi vida. Único".