FELICITACIONES

La emoción de Dady Brieva y su hijo por el campeonato de Colón

El Sabalero consiguió su primer título en Primera división y el humorista vivió el momento único junto a su familia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Colón de Santa Fe consiguió su primer titulo al ganar la Copa de la Liga Profesional luego de derrotar a Racing por un 3 a 0. La victoria del "Sabalero" generó una tremenda emoción en Dady Brieva, quién compartió el momento histórico de su club junto a su hijo.

En el video se puede obvservar como Dady de a poco se va emocionando y termina sentado en la cama sin poder creer lo que está viendo. "Campeón, campeón papá. Vamos, nosotros podemos. Campeón, campeón...", le dice su hijo Felipe, fruto de su relación con la bailarina y coach Mariela "Chipi" Anchipi.  

El partido se jugó en San Juan, en el estadio del Bicentenario y los goles estuvieron a cargo de Rodrigo Aliendro (a los 13 minutos del segundo tiempo), Christian Bernardi (minuto 26) y Alexis Castro. 

El equipo de Eduardo Dominguez tuvo un gran desempeño durante todo el campeonato y su jugador estrella fue Luis Miguel "el Pulga" Rodriguez.

 Muchos famosos estuvieron muy atentos a la final. El Chino Leunis, reconocido conductor hincha de Racing, a pesar de su dolor,  felicitó al Sabalero. "El fútbol da revancha. Y este vez es para Colón. Felicitaciones al pueblo sabalero. Demasiado para Racing que logró mucho más de lo que esperábamos. Que angustia LPM. Duele", escribió en su cuenta de twitter.