¡MIRÁ EL VIDEO!

El divertido blooper de Dieguito Fernando que hizo reaccionar a Ángel de Brito: "¡Al final, es igual que el padre!"

El periodista no pudo evitar compararlos tras escuchar una frase del nene.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta mañana Verónica Ojeda dio una entrevista a LAM en la que habló sobre los avances en la causa por la muerte de Diego Maradona y sobre las deudas que han quedado debido a que Matías Morla habría dejado de pagar algunos servicios que le correspondían.

En este sentido, la ex del Diez aseguró que podrían realizar una subasta con algunas pertenencias del ídolo para poder pagar dichas deudas.  "No llegamos a pagar todo. Cuesta desprenderse pero lamentablemente no nos queda otra alternativa", agregó también sobre la venta de una casa en Mar del Plata.

En medio de la dolorosa conversación, se produjo un divertido momento que hizo que todos rieran. ¿Qué fue lo que pasó? Ángel de Brito le preguntó a Verónica cómo se encontraba Dieguito Fernando.

"Está acá atrás, al lado mío. Me dijo mamá 'hoy no voy a hablar, sólo voy a escuchar'", confesó entre risas. Sin dejar pasar el comentario, el periodista disparó: "¡Es igual al padre! No da declaraciones".

"¿Está bien él?", le repreguntó Ángel. "Está bien, mucho mejor. Empezó la escuela presencial, va una semana y otra se queda en casa. Era el primero en la fila para entrar al colegio. Necesitaba estar con otros chicos. También empezó la escuelita de fútbol", contó embobada la mediática.