PEDIDO DESESPERADO

El mal momento de Cabito: pide dadores de sangre y asegura que está "muy mal de salud"

El humorista está internado y contó en sus redes sociales que necesita sangre 0 negativo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este viernes Eduardo 'Cabito' Massa Alcantara sorprendió a todos al publicar en sus redes sociales un pedido de dadores de sangre para él mismo. "Necesito dadores de sangre para mí. 0 negativo. Hospital Británico, de lunes a viernes de 8 a 15 horas. Eduardo Massa Alcántara", escribió en su cuenta de Instagram.

 

 

En Lo de Mariana, su amigo Christophe Krywonis habló del tema y reforzó la importancia de que haya personas que vayan a donar sangre. "Vamos a ponernos serios. Nos acabamos de enterar que está internado Cabito", comenzó Mariana Fabbiani, y el cocinero continuó: “Sí, necesita sangre. (Los dadores) deben tener de 18 a 65 años y pesar más de 50 kilos. Si lo pueden ayudar...".

Horas más tarde y consultado por La Nación, el humorista respondió a las consultas por su situación, aunque no dio demasiados detalles: "Estoy muy mal de salud. Gracias por estar".

En Twitter fueron varios los cercanos a Cabito que difundieron el pedido. Santiago Bilinkis, columnista de Todo pasa (Urbana Play), expresó: "Me acaban de avisar que hacen falta dadores de sangre 0- (cero negativo) con urgencia para Cabito. Por favor, les pido que compartan con las personas que puedan aportar, dado que 0- no es tan común".