PASÓ EN LA TELE

Fuerte enfrentamiento entre Matías Alé y Chiche Gelblung: el actor contó que se vacunó y el pediodista dijo que le "da bronca"

Los panelistas de Polémica en el Bar se trenzaron en una extensa discusión que terminó con el ex de Graciela Alfano llorando por el ataque.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La felicidad de Matías Alé por haberse aplicado la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus se vio totalmente opacada debido a una reacción que tuvo Chiche Gelblung en Polémica en el Bar. Es que el legendario periodista optó por cuestionar los motivos por los cuales el actor se vacunó y fue tan letal que le provocó un ataque de nervios que derivó en un llanto desconsolado. 

"No corresponde que a él lo hayan vacunado. Porque hay gente que necesitan la vacuna y no la tienen. Hay médicos que necesitan la vacunas", fue la apreciación que disparó el escándalo. "¿Por qué me bardeas si yo hice las cosas bien?". "Yo no te bardeo, para mí no te tenías que haberte vacunado. Te voy a mandar en cana. ¿Cuántos años tenés? No te corresponde la vacuna. Me parece una locura que te vacunen a los 43", retrucó. 

Chiche continuó diciendo que "faltan 30 millones de vacunas y le dan a un tipo de 43. El asma no es causal. Habrá mentido. Yo te lo digo porque me duele. Que un pendejo de 43 años me parece injusto. Me da mucha bronca. Hay millones de personas de más de 50 que no están vacunados". 

"No quiero llorar, pero no me digas ya está basta, hace 15 minutos que me estás bardeando", fue la respuesta que alcanzó a pronunciar el ex de Graciela Alfano... pero no recibió piedad: "¡Basta! No hagas tanto teatro!", le pidió su compañero.