NO LO DEJÓ PASAR

Ale Maglietti destrozó a Cachete Sierra por sus palabras sobre Cande Ruggeri: "¡Es de cuarta!"

La panelista bancó a la modelo, quien contó que el actor dejó de contestarle el teléfono de un día para el otro.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo comenzó durante el fin de semana cuando Cande Ruggeri comentó en La Previa de La Academia que se cruzaría en el programa con Agustín Sierra, su ex novio.

"Con mis amigas le decimos ‘elque’ porque es el que me dejó. Lo que pasa es que yo me enamoro mucho y muy fácil, y él me rompió el corazón. Podría decirse que fue la primera persona que me rompió el corazón”, aseguró. 

"Ya no nos mandamos mensajes. Cuando es tu ex, pierdo contacto. Ya pasó mucho tiempo. Baile con él la salsa de a tres en un Bailando y después de eso, me dejó", expresó la joven, quien al ser consultada por los motivos por los que el actor cortó el vínculo, respondió: "¡Qué pregunta! No sé, preguntale a él. Son cosas que pasan. Yo estaba muy metida en la relación y se ve que él no y tiroteaba para otro lado".

“Nunca más hablamos, desapareció. No respondió más los mensajes y ya está. Ya no lo sigo más en las redes, la última vez que me mencionó fue en el 2018, pero yo ya borré todo. No guardo rencor. En el momento, obvio que sí. Cuando a uno le rompen el corazón, lo querés matar y no lo querés ver en figurita. Pero bueno, ya pasó mucho tiempo”, cerró.

Por su parte, tras escuchar estas fuertes acusaciones, el actor salió a defenderse y aseguró que jamás estuvo de novio con la modelo.  "No lo sabía nadie, yo tampoco. Es raro escucharla hablar así porque nosotros nunca estuvimos de novios. Cuando me dijo 'el ex' me impactó mucho ya que justamente, una de las cosas por las que cortamos el vínculo fue porque ella quería algo más serio y yo no", explicó.

"Ella venía de un noviazgo de mucho tiempo y quería formalizar, estaba acostumbrada y yo no. Necesito mucho tiempo, tuve sólo dos novias en toda mi vida", agregó. Además, finalmente, Cachete expresó molesto: "Pero no lo hice porque se puso a salir con un amigo mío, un jugador de fútbol. Por eso me sorprende que diga que soy el ex porque nunca me enteré que hayamos sido novios".

Luego de que debatieran este tema en Bendita TV, Ale Maglietti, una de las panelistas, quiso bajarle los humos al actor y disparó filosa: “Cande cuenta que le dejó de hablar de golpe. Esa es una técnica que se suele usar, sobre todo en las generaciones más jóvenes, y se llama ghosting. La verdad que no está bueno y es la peor manera de tratar a otra persona. Mal Cachete que no le respondió más. Aprendé que los demás son personas”.

Tras escuchar esto, su compañero Walter Quejeiro le contestó que el actor "sólo le había cortado rápido". “¡No, le tenés que decir! La llamás por teléfono como corresponde y le decís ‘mirá, yo no estoy para una relación’. ¡No le dejás de contestar el teléfono a alguien! ¡De cuarta!”, sumó ella malhumorada.

Finalmente, Ale admitió que había hecho ghosting alguna que otra vez pero que hoy se siente arrepentida: “Yo también lo he hecho y después pedí disculpas a esa gente. Me di cuenta que estuve mal”.