FUE ABUELO OTRA VEZ

¿Chiche Gelblung rompió los protocolos? "No pedí ninguna autorización para ir a conocer a mi nieta"

El periodista reveló que logró ver a la beba a pesar de las restricciones sanitarias. “La verdad que me mandé solo a la clínica, no le pregunté a nadie”, expresó.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este domingo ocurrió un hecho muy importante para la familia de Chiche Gelblung ya que tuvo lugar el nacimiento de su séptima nieta: Diana Elisa, hija de Maggie, en el Sanatorio La Trinidad de Palermo. La noticia fue confirmada por el propio periodista, en diálogo con Teleshow, y además dio a conocer que llegó a la clínica para ver a la niña.

“Fue un parto rapidísimo, la beba nació en una hora y yo pude ir a verla hoy. ¿Viste que no dejan entrar a nadie? Las reglas del covid son muy complicadas. Pero yo pude verla y está fantástica”, admitió el panelista de Polémica en el bar. Esto se debe a que debido a la pandemia, las restricciones en la entrada a los hospitales son muy estrictas y al tratarse de una persona de riesgo como Chiche, se complican más.

Sin embargo, el periodista logró llegar a conocer a Diana, que pesó 3, 093 kilos y que lleva su nombre en honor a su tía abuela que falleció hace unos meses. “De alguna manera es una continuidad de lo que fue mi hermana, es una manera de tenerla presente y eso es maravilloso”, relató el conductor de Hola Chiche y Chiche 2021, que no pudo con la ansiedad de poder ver a la pequeña miembro de la familia.

“Es maravilloso ser abuelo cuando está todo bien, pero yo siempre digo que sufrís el doble, sufrís por tu hijo y por tu nieto. Y bueno es la ley de la vida y eso es fantástico”. Además, Chiche confirmó que la salud de ambas es muy buena y no hubo complicaciones durante el parto. “Por suerte salió todo bien y Maggie está perfecta”, resaltó.