EN TWITTER

Polémica frase de El Dipy contra Mariana Diarco en medio de los rumores de romance con Gastón Pauls: "Con mi hijo no"

El cantante generó rechazo entre sus seguidores por la forma en la que se refirió al actor.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde hace tiempo se comenta el posible romance entre Mariana Diarco y Gastón Pauls. Si bien ella se encargó de desmentir la relación, El Dipy, ex pareja de la mediática y padre su hijo, lanzó una dura frase en contra del actor. 

“No soy de romper las bol* con esto, Mariana. Pero, ¿en serio?", se preguntó el cantante de cumbia al hacer directa referencia a una adicción que el actor tuvo en el pasado y de la cual se encuentra recuperado. 

“No me gusta que mi hijo esté cerca de una ‘montaña rusa’. Lo que vos hagas, lo sabes, no tengo ningún problema y jamás lo voy a tener, pero con mi hijo no”, arremetió al generar polémica. 

El menaje fue catalogado como desafortunado por el grueso de sus seguidores que le marcaron que la forma en la que se refirió a Pauls no era la que correspondía. 

Lo cierto que este tema que apuntó El Dipy es una realidad más que aceptada por él: su adicción, de acuerdo a lo que ha contado en reiteradas entrevistas, comenzó a los 17 y se extendió hasta los 36. Desde hace años se encarga de dar un mensaje alentador en diversas charlas en donde cuenta cómo fue su camino de recuperación.