REDES SOCIALES

Agustina Cherri y su homenaje al Potro Rodrigo: "Hermoso él y toda su familia"

En el día en que estaría cumpliendo 48 años el cantante cordobés, la actriz lo recordó con un emocionante mensaje y fotos inéditas de la relación que tuvieron.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A 20 años de su triste partida, Rodrigo Bueno sigue presente en el recuerdo de sus miles de fanáticos y en especial de quienes lo conocieron personalmente. Hoy, 24 de mayo, El Potro estaría cumpliendo 48 años y distintos famosos le dedicaron sentidas palabras en las redes sociales. Una de ella es Agustina Cherri, quien en su cuenta de Instagram compartió imágenes inéditas y videos junto al ídolo corbobés.

 

"Feliz cumple amigo", escribió Agustina y compartió una foto en la que se la ve bailando con un eufórico Rodrigo, con el pelo teñido de colorado. Y debajo añadió otra foto donde el músico la abraza en pleno show en el Estadio Luna Park. "Recuerdo del último Luna Park 2000", puso al pie la actriz. Acto seguido, compartió un video de esa misma inolvidable noche en el recital de Rodrigo, con material que le enviaron sus fanáticos. "Me están llegando pequeños recuerdos. Gracias", escribió la Cherri.

Emocionada por los recuerdos, Agustina se puso nostálgica y fue por más. ¿Qué hizo? Compartió en sus historias de Instagram el clip de apertura de la novela Cabecita, que emitió Telefe y que ella protagonizó en 1999. ¿Qué tiene que ver con Rodrigo? El cuartetero fue el encargado de componer y cantar la cortina musical de la ficción y allí compartió rodaje e inolvidables momentos junto a la actriz. "Yo tenía 17 años y él me escribió la canción para la novela. Hermoso él y toda su familia", cerró Agustina.