SINCERA

Jimena Barón contó porqué se arregló con Marcelo y aceptó ser jurado de La Academia: "Está carísima la palta y como una por día"

La actriz y cantante dio detalles de su pelea con el conductor de Showmatch y contó porqué decidió volver a trabajar con él.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Jimena Barón  reveló la verdadera razón por la que volvió a Showmatch y además, hizo un chiste con sus idas y vueltas con el conductor.

La actriz es uno de los cuatro miembros del jurado junto a Pampita, Hernán Piquín y Ángel de Brito, quién momentáneamente está siendo reemplazado por Guillermina Valdés. La vuelta de la Cobra sorprendió a muchos porque la cantante tuvo un 2020 muy silencioso, alejada de los medios y las redes sociales. Además, hace unos años se había peleado con Marcelo Tinelli.

Pero en instagram se animó a contestar preguntas y reveló cómo fue que se arregló con el conductor de Showmatch. "Me pelee con el jefe hace tres años, carácter de mierda ambos nos mandamos a freir churros. Me llamó unos meses después para reemplazar a Pampita que viajaba, dije que no (chinchuda la tipa), me llamó el año pasado y dudé, pero igual no se pudo hacer. Me llamó de nuevo este año, no laburo hace año y medio, me levantaron todos los shows, la palta está carísima. Ahí me tenés", dijo Jimena.

Luego, J mena agregó: "En el medio de todo eso nos arreglamos y a pesar de nuestras diferencias coincidimos en que extrañábamos trabajar juntos. Una palta 200 pesos, yo como una por día".