DECLARACIÓN DE AMOR

El especial mensaje de Máximo Menem a su mamá Cecilia Bolocco en su cumpleaños

La ex Miss Universo celebra hoy 56 años y su hijo adolescente, fruto de su relación con el ex Presidente Carlos Menem, le dedicó un inesperado y emocionante saludo en las redes sociales

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Como buen hijo único, Máximo Menem (17) tiene un vínculo muy estrecho con su mamá, Cecilia Bolocco. Y si bien el adolescente no suele compartir demasiados detalles de su vida íntima familiar en las redes sociales, hoy hizo una excepción. El motivo lo ameritaba: el cumpleaños número 56 de su madre, a quien ama con todo su ser. ¿Qué hizo Máximo? Eligió dos fotos de la época en que Bolocco fue elegida Miss Universo, allá por 1987, y las compartió en sus historias de Instagram con un emocionante mensaje.

"Feliz cumpleaños, mamá. No puedo estar más orgulloso de ti", escribió Máximo y subió una foto vintage de Bolocco en una producción playera. Luego completó con otro posteo, en el que se la ve a la ex modelo en primer plano posando en una laguna, y acompañó con el mensaje: "Mejor mamá del mundo".

Seguramente, la artista chilena se habrá emocionado hasta las lágrimas con el mensaje de su hijo, con quien siempre fue muy ceecana y a quien protegió de la prensa cuando su separación del ex Presidente Carlos Menem era un verdadero escándalo. Más acá en el tiempo, Cecilia puso su vida en stand by cuando a Máximo le detectaron un tumor cerebral y debió ser intervenido de urgencia. Ese hecho, sin duda, marcó un antes y un después y desde entonces disfrutan y celebran la vida a más no poder. En febrero de este año llegaría otro duro golpe para la mamá y su hijo: la muerte del político, a quien Bolocco despidió con unas inesperadas cálidas palabras. Hoy, 19 de mayo, la ex Miss Universo celebrar sus 56 años y su hijo le hizo el mejor regalo vía redes sociales, una emotivas palabras que la conmovieron hasta el llanto.