HUMILDAD

El emotivo recuerdo de Diego Pérez sobre Maradona: "Tuvo un gesto increíble con mi padre"

El humorista contó una anécdota que tiene como protagonista al Diego y a su papá.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Diego Pérez estuvo de invitado en Los Mammones y recordó un increíble gesto que tuvo Diego Armando Maradona con su padre.

"Marcelo (Tinelli) tenía una relación amor odio con Diego, por momentos se querían, por momentos se enojaban", comenzó a contar Diego Pérez. Después agregó que funcionaba como un intermediario de esa relación y que Tinelli siempre le pedía a él que se contactara con el 10.

Luego, el humorista se metió de llenó en la  increíble anécdota. Perez contó que un día tenía que ir a filmar algo con José María Listorti y le avisaron que iba a estar Maradona. Cuando llegaron, estacionaron el auto al lado del de Diego y se pusieron a hablar. Cuando la charla estaba llegando a su fin, el comediante le hizo un importante pedido al 10. 

"Me tomé el atrevimiento y le dije: 'Mirá, lo tengo a mi viejo caído de ánimo, se llama Héctor, porque tiene de ídolo a vos y a Gardel'. 'Llamalo ya', me dijo. Me agarra el teléfono y se fue. Vuelve y me dice: 'Cuidalo al viejo, un fenómeno", dice Diego Pérez.

Y continúa: "Lo lindo fue al año cuando Marcelo me pidió que lo llamara para el cierre de año en el programa. Lo llamo y me dice: 'Gordillo, ¿qué pasa?'. 'El jefe quiere que hagamos El Insoportable', le digo. Y me dice: 'Antes que nada, ¿tu viejo está mejor?'. Esos gestos no me los olvido nunca".