CONTUNDENTE

Dalma Maradona aclaró la supuesta pelea con Diego por el nombre de su hija Roma

La actriz le respondió a Matías Morla, quien había dicho que Maradona estaba "indignado" con ella por este tema.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A principios de mes, Matías Morla habló por primera vez en público después de la muerte de Diego Armando Maradona y lo hizo en el debut de TV Nostra, el nuevo programa de Jorge Rial por la pantalla de América. Sin lugar a dudas, sus explosivas declaraciones no pasaron desapercibidas, pero una de las que más llamó la atención fue sobre el supuesto enojo del Diez con Dalma por haberle puesto Roma a su hija.

"¿No viste por qué Diego estaba indignado de que la hija de Dalma se llame Roma? ¿Diego qué es? ¡Nápoles, lo contario a Roma! Me quieren hacer cargo a mí de los problemas internos que tienen, pero esas son charlas privadas que tuvieron ellas con él”, aseguró el letrado.

“¡Me estás jodiendo! ¿Me estás diciendo que Diego estaba enojado porque le pusieron Roma a la hija de Dalma?”, indagó Rial, anonadado. “¡Indignado!”, insistió Morla.

Este sábado, mientras respondía las preguntas de sus seguidores de Instagram, Dalma se refirió a esta supuesta polémica con su padre. "Hay que dejar de ser tan básicos! Y con urgencia dejar de hablar en nombre de mi papá", sentenció la actriz cuando un usuario de la mencionada red social le consultó por qué eligió el nombre Roma "sabiendo que Diego odiaba a La Roma".

Fue entonces que la hija de Maradona explicó: "El nombre de mi hija tiene una historia re linda y nada tiene que ver con el odio de nadie. Al contrario, ¡Roma es amor!".