JUSTICIA

Ricardo García busca responsables del accidente de Adriana Aguirre: "No va a quedar impune"

El ex marido de la vedette la está cuidando en este difícil momento.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Adriana Aguirre sufrió un grave accidente mientras actuaba en el teatro en plena temporada de verano en La Campana de Mar del Plata. La actriz se cayó sentada y esto hizo que se le rompieran las prótesis.

"Tuvo un accidente. Estaba haciendo un baile en honor a Diego Maradona. Se cayó sentada. La realidad es que, si caía de cabeza, seguía el mismo camino que Sergio Denis", explicó Ricardo García, el ex marido de la vedette, quien la está cuidando en este difícil momento.

Los días pasaron y García resaltó que, hasta el momento, ni las autoridades del teatro ni representantes de la producción se comunicaron con ellos para ver cómo estaba la actriz. A través de las redes sociales, Roberto explotó de furia y pidió una respuesta urgente: "El terrible daño que sufrió la primera vedette, Adriana Aguirre, en el teatro La Campana de Mar del Plata no va a quedar impune...Mis abogados se encargarán del terrible accidente que tuvo Adriana".


"Los responsables directos o indirectos, los que no dan la cara, pronto se van a enterar por los medios de comunicación, y la tv abierta y los cable de noticias más importantes del país", concluyó.