EL DEBUT SERÍA EN ABRIL

Todavía no empezó y ya hubo una renuncia en 'La Academia'

El nuevo reality de Marcelo Tinelli sufrió una baja en las últimas horas y en esta nota, te contamos todos los detalles.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio de toda la expectativa que hay en torno al nuevo programa de Marcelo Tinelli, van surgiendo noticias sobre quiénes serán los participantes, cuáles las nueva reglas y otros detalles que hacen al Show. Hay una larga lista de figuras que están deseosas de ser convocadas pero otras, no dudan en darse de baja... como en el caso de Juan Marconi.

El conductor había dado el ok para sumarse a este desafío pero en las últimas horas decidió bajarse. El ex conductor de 'El gran premio de la cocina' le confirmó a Pablo Montagna en su ciclo radial que al final, no va a poder estar. 

"La idea era hacerlo, yo les dije que lo tenía que evaluar porque si bien estaba agradecido de que se fijaran en mí, tenía que ver que me dieran los tiempos con mis otros proyectos y vi que no les iba a poder cumplir".

Lo llamativo del caso fue que él aseguró que no había firmado nada pese a que en LAM habían dicho que su participación era un hecho. "Cuando se hizo público que iba a participar, ellos ya sabían que era muy probable que no pudiera hacerlo... son cosas que pasan".